• (+57) 321 900 4290

Nuestra Empresa

Sobre Nosotros

En GRUCONSCOL creemos que los proyectos más exitosos y eficientes resultan cuando los mejores profesionales trabajan juntos. Además de nuestros tres pilares: Geotecnia y Materiales de Construcción, Diseño Estructural y Diseño Geométrico de Vías y Pavimentos, trabajamos con profesionales de la región experimentados en diversas áreas de la ingeniería. Nuestros socios estratégicos incluyen profesionales y empresas de diseño arquitectónico y construcción, ingeniería ambiental, ingeniería de minas y geología. Contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios.

Misión

Prestar servicios profesionales de consultoría técnica con responsabilidad, eficiciencia y altos estándares de calidad. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes resolviendo retos de ingeniería de diseño y construcción. Presentar soluciones óptimas para los retos de la ingeniería local y regional.

Visión

Nuestra visión de GRUCONSCOL es construir una empresa de consultoría y diseño integral de proyectos de ingeniería civil en Boyacá y sus departamentos vecinos. Fortalecer las relaciones de la empresa con la comunidad y las entidades gubernamentales. Asistir en el diseño y planeacion de nuestra región.

Nuestros Profesionales

En GRUCONSCOL creemos que la educación y la experiencia deben ir de la mano. Nuestros profesionales son altamente calificados en las áreas de geotecnia y materiales de construcción, diseño estructural y diseño de vias y pavimentos. Contamos con un equipo de especialistas y magisters en nuestras áreas principales de experiencia, además de un equipo de soporte con alto conocimiento en diseño arquitectónico, construcción, minería, ambiental y geología.

Nuestras Especialidades

Diseño Estructural
Geotécnia
Vías y Pavimentos
Volver al principio